viernes, 23 de mayo de 2008

♥Yo y mi nuevo Blog*

Hola a todos! princesitas y principes de todo el mundo habido y por haber... a todas las hermosas personitas que han descubierto esta hermosa forma de vida, que a veces no es muy divertida (lo digo por los sufrimientos que pasamos cuando nos obligan a comer) bueno en fin, espero conocer a muchas personitas que crean en lo mismo que yo en la hermosa comprenciba y mi salvacion la diosa ana, que kere lo mejor para nosotras (os) espero que muchas personas me entiendan y las que no bueno pueden irse y ya... yo no quiero crearle conflictos a nadie ni tmpoco insentivar solo pienso que todos somos libres para expresar lo que creemos. Bueno la verdad es que soy ana y mia, pero me identifico muchisimo mas con ana, solo que a veces lelga la hra de la comida y bueno luego para liverarme de mi tencion, saven la tencion que causa comer? es atros.. bueno ustedes puede que me entiendan. en fin ahy llega mia a salvarme y a hacerme votar todo lo que entro, es decir la maldita comida se va por donde entro =) y asi me siento liverada, tmbn lo ago para sacarme mis angustias de encima, beuno en fin luego les contare todo lo que pasa por mi cabeza, ahora dejare algunos datos de mi para los que les intereza y vean mi blog y se sientan identificados.

  • Mi nombre--> coni nicol
  • edad--> 16
  • estatura-->1.63
  • peso--> 51 malditos kilos
  • mi primera meta--> 45
  • mi segunda meta--> 40-39 ojala
  • que soy--> ana, pero a veces mi salvacion es mia
  • cuanto pesabs cuando comense--> 61 kilos (obesa un mamut lo se ahora me siento vaca en comparacion al ballenazo que era, e progresado =)

espero ayudar a la gente que necesita consejos o algo amo a ana es mi diosa creo ciegamente en ella, la amo con todo mi ser me a ayudado a dejar algunos kilos de mas, espero poder conversar con gente del tema dejo mi maiol por si keren hablar. cotyrojas@hotmail.com. bueno luego seguire contando como me siento.

Besitos enormes!

No hay comentarios: