jueves, 21 de mayo de 2009

Mi regreso



Hola chicas vulevo a escribir despues de mucho tiempo, quiero decirles que estoy en un proceso de volver a nuestra linda y hermosa princesa ana a la cual amamos y adoramos estuve mu cerca de ella pero me distancie estas ultimas semanas con la tencion del maldito colegio, menos mal este es el ultimo año, porfiiin! ya estoy arta de esta mierdaaa!!

Les cuento estoy de novia... pololiando como decimos en chile, es un chico de 19 años (dos años mayor que yo) muy tierno simpatico altisimo y muy flacoooo, se los juro asi q a volver a ana para ser igual o mucho mas flaca q el, porfavooor!

Resien estuve habalndo con una chica de urugai y me pregunto sobre como vomitar, y le estuve dando unos tips, aca saque uno de una pagina muy antigua, con el cual yo aprendi a vomitar hace como dos años atras cuandp recien empese con ana y mia :D que ternura no , con lo q yo aprendi a ser ana y mia ahora yo le estoy enseñando a otra linda princesita q hermosa es ñla vida y nuestro mundo chicas eso es lo que queren nuestras reinas para nuestro lindo mundo que ayudemos a nuestro progimo q nos ayudemos entre nosotras =D

Tips--> Vomiten solo en la noche asi bajaran mas rapido de pesoo y no engordaran a mi me da resultado.... subo luego el resto

1 comentario:

|[*~.el angel de cristal.~*]| dijo...

ola,, de nuevo yo,, oi vengo kn un propozito en partikular,, kiero dezirte lo k ez una ''ermoza prinzeza'',, ezo k tanto idolatraz y amaz,, y la razon por la k te azezinaz
una prinzeza ez,, una mujer zin zerebro k zolo zabe azer a loz demaz penzar por ella,, ez una maldita egocentrika ((zi no konozez k zignifika la palabra buzkala))ke ze dedika a ((zegun ella)) zer ermoza en todo zentido,, pero ke al final rezulta ziendo nada maz k una mentira eztupida,, o peor aun,, una mentiroza eztupida,, ke pena k lo zeaz kariño,, ademaz,, en realidad no entiendo por ke kreez k dando konzejoz para vomitar a inexpertaz puedez ayudar a mejorar el mundo,, eztaz matando gente linda,, te lo agradezko,, me aorraz trabajo,, zoi la muerte,,
graziaz por azezinar a laz perzonaz por mi,, erez una gran ayuda,,
pero,, zabez kual deberia zer tu konzepto real de prinzeza??
una prinzeza real debe zer fuerte,, debe zer fiel,, debe zer de mente abierta,, debe zer juzta,, debe zaber DIFERENCIAR el bien del mal,, nezezita zer poderoza,, valiente,,valioza,, decidida,, y ke zepreokupe por zu reino,, NO KE LO AZEZINE EN ZILENZIO,, pro komo dije prezioza,, erez un amor,, graziaz por matar a laz perzonaz,, y por zuizidarte lentamente de adentro hacia afuera,, no zabez la dicha ke me da de zaberte agonizando en zilenzio,,
y antez de ke ze me olvide,, te ezpero en mi blog linda,, zoi de mente abierta,, kiaro konozer tu punto de vizta,, y azerte entrar en razon,,
me dezpido kariño,, te guardare un lugar en el infierno,,

(((eL aNgEl NeGrO)))

pd: aki laz prinzezaz no ze miden por lo grande de zuz veztidoz,, zino por lo grande de zu bondad,, kien ez la prinzeza aora kariño??