domingo, 20 de julio de 2008

Lindas!



Holas Lindasss! sorry pero no he tenido mucho tiempo estos ultimos dias, estuvimos en las alianzas del colegio (yo era la verde) y ocupadicima con bailes y ademas modele en el desfile de modas (despues subire fotos) y fue muy entretenido pero bueno lo pase increible peor lo mejor! al fin de vacaciones! lo necesitaba y el martes me voy a la p´layita por unos dias asi q miuy rico todo relax jajajaja. asi q disfrutando la vida. el fin de seman pasado fui a casa vieja una discotec que ahy aca en curico y es buenisima lo pase increible me encontre con muchos amigos y artos que ya habian salido hace dos años del colegio estaban buenisimos! jajajaja los saludaba y yo baba porfavor, solo un poco mas jote xD.


Lindas las adoro con todo mi corazon son las mejores, les juro que cuando leo los comentarios y veo el poyo que me dan es increible es tan rico sentir que personitas como ustedes increiblemente hermosas me entienden y apoyan siemrpe en los momento buenos y malos, especialmete en los mas dificiles las quero muchisimo a todas!


LA ORACION DE CADA DÍA"Estricta es mi dieta, no debo desear, diré mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta. Ayúdame a pasar por las confiterías, no dejes caer mi fuerza de voluntad. guíame a través de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve, aunque camine a través del departamento de pasteles, no compraré nada.Los pasteles y pays me tientan. Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga, llenaré mi estómago con líquidos. Los cuadros de calorías y pesos me seguirán todos los días de mi vida y descansaré en el temor de las básculas para siempre"


Me despido muy pero muy contenta con estas ferlices vacaciones espero que esten increible y que lo pase exelente estos dias!

P.D: Solci que te paso trate de entrar a tu blog y no pude =( solo keria decirte que uchas gracia sque eres una personita incrible y que tu apoyo es muy importante para mi como el de todas las chicas increibles que he conocido las kero mucho a todas chicas




*Besitos!!

2 comentarios:

princes elizabeth dijo...

Hola hermosa
que entretenido eso me alegra que te ayas divertido y hayas disfrutado el dsfile te deves haver visto muy guapa y linda y que genial lo de la fiesta ay que terrible eso cuando ves tantos chicos guaposy uno ay pone su mejor cara jaj igual aveces piesno que eso se nota o alomejor a mi me pasa pero igual aveces sirve
jaja toda la poncia jaja bueno me alegra que ya ayas salido de vacaciones y tengas pensado descansar y pasarla bien yo tambien estoy de vacaciones y lo e pasado muy bien e flojiado y estoy mas relajadita a ti tambien te ara muy bien eso para seguir en este año la playa ayuda muchisimo es la mejor consejera ademas q siempre ay chicos guapos ajja punto pa la playa jhajja ya hermosa cuidate y disfruta al maximo todo te quiero xau

Luna dijo...

Encontre tu blog x ahiii , ojala vuelvas a escribir pronto =0!