martes, 8 de julio de 2008

Momentos *


La verdad es que han pasado muchisimas cosas, no saben cuantas! Desde que se descubrio que yo era pate del reino de ana y mia se me a echo toda mis vida un desastre a parte tmbien tengo depresion segun lo que me detectaron los doctores! estoy arta pero sin embargo no me rindo y aunque me obliguen a comer nbo importa por que siempre seguire siendo parte de ana siempre y por siempre! ademas ella siempre estara apoyandome y lo se es lo mejor. Ademas ya hace un buen tiempoo me descubrieron (uhn par de meses) y ya me e acostumbrado a la idea de que me vigilen todo e tiempo, la verdad eso no es para nmada agradable se los aseguro, espero que no pasen por lo mismo que yo chicas por que es lo peor se lo aseguro!


No saben que! encontre una pagina icreible sobre ana y mia, no se si la han visto pero es buenisima, no me acuerdo del nombre completo de la pagina pero podrian buscar en google esto: princesas anabolicas. Es buenisimaaa! tiene musica videos millones de tips! es genial se los aseguro.

Bueno hace muchisimmo tiempo no escribia, y es que la verdad no tengo mucho tiempo pero voy a tratar de hacerlo mas seguido ok? tratare... La verdad es que he pasado por varios minutos de tension, en los cuales creo que ana me abandona pero llega mia para rescatarme, pero en fin creo ahy cosas que me ayudan como repetir esto por ejemplo:


No debo sentir hambre,
no debo sentir hambre,
no debo sentir hambre..
Ana vive en mi cabeza!
no te vayas por favor!!
Ana kedate conmigoo, me cuesta regresar a ti,
no resisto esta maldita tentacion de comidaodio la comidaa la odioooo con todo mi ser!!!!
me encantaria vivir solo de aire, oxigeno y mis pulmones!!

Espero que ana siemrpe este conmigo, bueno chiscas cuidence, tratare de escribir mas seguido, y perdonen si ahy muchas tonteras en esta entrada es q la verdad ando media tonta con los remedios y pastillas :S Pro volvere a mis momentos lindos con ana siii!


Las kero muchisimo!


Besitos!!*

3 comentarios:

Meamoami dijo...

Gracias por la pagina,, la voy a visitar..
A mi tmb me cuasta volver cuando me descarrilo, por eso prefiero no soltarle la mano!!
Estoy segura de qe sos hermosa y fuerte, asiqe no bajes los brazos diosa, acordate qe todas estamos siempre con vos Ok?
Miles de besos Male

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Hace mil que no tenia noticias tuyas... perdon por estar tan desaparecida!

Todo en esta vida cuesta, pero hay que verle el lado positivo a todas las cosas que hacemos, ser fuertes y seguir luchando!

Besotes linda :)

princes elizabeth dijo...

Hola princes
me da mucha penita que estes mal y mas encima te anden vigilando ero me alegra saver que aun te quedan fuerzas y ganas de seguir luchando junto ana y mia se que x ahora se ve todo gris pero ay que dar tiempo al tiempo y ya pasara esta tormenta y volvera a ser todo como antes solo esopero q esas pastilla te ayuden a superar la depresion alemnos que valga la pena tanta cosa y gracias x el dato buscare la pagina suena increible te mando muchos cariños y sigue asi preciosa con esas gans de seguir luchando aca te apoyamos todas y te queremos mucho