miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me siento terribleeee!

Me carga estooo! se que no he escrito hace tiempo y me disculpo, es que he estado estudiando muchisimo, pero por otro lado he andado con muchisima anciedad y no lo puedo evitar es algo atrooos cada dia mia esta a mi lado pero yo quieroque ana vuelva la extraño muchimo alguna de ustedes por casualidad tiene algun dato de como quitar la ansiedad?? porfavor help me!!
En este minuto he subido unos buenos kilos y ya klos kero bajar! porfavor ayudenme si pueden!

Otra cosita hoy empiezo a ir a natacion =) me siento increible por fin!! es lo que tanto empereee !
pero por otro aldo se viene el fin de semana del 18 , para los q no son chilenos es la fiesta de independenciaaa una lataaa por q uno come mucho y con mi ansiedad sera atrooos!


bueno las dejooo y por favor aconsejenme con esta ansiedad atrooos!



besitos*

No hay comentarios: