martes, 30 de septiembre de 2008

my sweet salvation

Hola chicass! sorry por haberlas avandonado tanto tiempo juro q he estado muy ocupada copn pruebas y todo estoy arta quero vacaciones! peor tmbn estar regia regiaa jajajja. La verdad es que hoy dia estoy escribiendo por que solo keria decir TE AMO ANAAA! eres lo mejor de mi vida eres la luz q me brinda el amanecer ERES LA MEJOR AMIGA Q PUEDE EXISTIR! porfavor las que ya la alcanzaron no la dejen ir nunk, ya se que hay momentos complicados y dificiles cuando uno no soporta nada mas yt lo unico que kere es morir, en esos momento piencen en ana y que ella kere lo mejor para ustedes ella nunca les va a kerer hacer daño siemrpe las va a acompañar y cuando no pueda va a estar mia, para esos momentos de soledad y tristeza peor mas que nada angustia llegara esa ansiedad terrible esas ganas de devorarlo todo peor ahy te veras en el baño con los dedos dentro de tu boca bomitando cada maldito pedazo de comida q te metiste en t boca, y te castigas, peor luego piensas por que hice esto porq ana es tan cruel?? pue no lo es esa es la verdad ella so0lo kiere lo mejor que seamos unas lindas y hermosas princesas asi que el esfuerso vale la pena ahora se viene el verano asi q adios comida hola deporteee!




Les queria decir que cuando necesiten a alguien aqui estare yo para q comfien en mi siemrpe y cuando keran las amooo y tengan en cuenta q ana es lo mejor de lo mejor y quiere siempre nuestro bien estra por eso la france "todo lo que me nutre me destruye" es una inspiracion para mi y espero que tambien para ustedes!





Besitos*





Les dejo thinspiration herpmosas princesitas:














































No hay comentarios: